Wednesday, February 08, 2006

DE MORAL Y OTRAS COSAS........

Esto es algo que ya ha sobre pasado el limite………. Ya me tienen hasta la meye esos weyes …….

Resulta que ya no puedes ni verla televisión por 5 minutos sin que te den clases de moral, etica o cualquier otra cosa……….mas esos que dicen frases como “ratero” (uno de una `che bascula), otro que el wey ese soborno al maestro, o que el `che Peje, Madrazo, etc……..”trabajo y honestidad”…………

O que tal esos weyes que hasta escriben libros y libros, con un chinguero de páginas diciéndote que es lo correcto…………….Lo peor es que hasta se creen paridos por Zeus o que ya tienen un paso mas haya para evolucionar en el “superhombre”…..

Yo me pregunto….. ¿Quién les da la autorización a todos esos weyes de definir la línea entre lo bueno y lo malo?......... Entonces toda nuestra sapiencia (bueno para los que somos privilegiados ¡ ¡ ) se va al carajo!!!!! ……..

Conozco gente que va a misa siempre……huyyyyyy……. No ¡ ¡ ¡ Mas bien creo que ya viven ahí……. Pero los vez en la calle hablando no se que tantas cosa …….que hasta el peor de los pervertidos se sonrojaría.

Yo solo digo : ¡ ¡ ¡ Vayan por la vida…. Disfrútenla ¡!!!!! Y vivan de los placeres de esta, que en estos placeres esta la felicidad…….

P.D. Si los placeres son lascivos mucho mejor…!!!!!!…. je eje

P.D. si ya leyeron el post "Parado frente al mar con arena en los calzoncillos" del “muerto alegre”………..Lo unico cierto es que viajamos 10 hr en carretera, para estar solo 2hr en Acapulco….Todo para que yo intentara comprar un negocio de mandarinas a una viejita de ahí……..yo lo llamo franquicia…. Pero no resulto ni pex…….


* Una fotillo del que toca los bajos en la Banda..........







3 comments:

Anonymous said...

Tirate a un pozo chango

Anonymous said...

ESTOY DE ACUEDO CON LO D LOS PLACERES.MMMMMM HDL`QWDQ

VAMPIRO182 said...

T pienselo