Wednesday, May 24, 2006

"LA PASION DE COCORUCO"

En estos ultimos dias he he estado sufriendo una serie de accidentes, que la verdad he pensado en hacerme una limpia.... ejje dicen que en el mercado de Sonora....

Una de las grandes desgracias que me paso recientemente... fue....por las prisas me resbale y cai sobre el piso dandome tremendo ching#@^ despues de ahi sigue lo normal, sangre, panico, dolor, lagrimas, mas dolor (auque no lo crean siento..jejeje).

Bueno pues total resulta que fui a la enfermeria de la "school" me atendieron, me lavaron y etc, etc, etc. ...... Pero resulta que trai un objeto enterrado en la palma de la mano y necesitaba una tipo "cirugia" que consistia en que me abrieran la mano y sacar el objeto. Como nunca di de alta el seguro de la escuela me canalizaron a cierto hospital ....... que la verdad son unos perros y no merecen que los mencione.......pero esta por las cercanias de Fray Servando a la altura del metro SanLazaro......

En dicho hospital me dirigi al area de urgencias, en donde encontre a mucha gente que la verdad ya se estaba muriendo, unos weyes hasta sin pies !!!!!...... Pues para que me atendieran espere como 1hr, total me sacan una radiografia y dicen:

- Pues si efectivamente tienes algo, y es demasiado grande........ Ahorita no lo podemos sacar, porque necesitamos saber en donde esta incrustado exactamente........ Mejor regresa en 15 dia (dos semanas) y te lo sacamos......

wey !!!! no mamen !!!!! si ni siquiera puedo mover la mano..... como que en 15 dias !!! y con esa cosa en mi mano. Volteo a mi alrrededor y entonces lo comprendi, tenia que cortarme un pie, romperme la cabeza, un ataque al corazon, una convulsion..... o minimo romperme un hueso para que me atendieran...... Y emprendi la marcha hacia la salida.

Total que el accidente fue como a las 11 a.m. , al hospital llegue a la 3 p.m. sali a la 5 p.m. (para que no me hicieran nada !!! ) de ahi me lance a la otra escuela, con todo y un pedazo raro en mi mano. llegue a casa como a las 9 p.m. . O sea que estuve como 10 hr con esa cosa y todo por una pendejada !!!!!!! .Yo sabia que tenia que regresar a casa y no ir a ese Hospital de la Chi$#!@.

Llegue a casa y por fin la tortura termino, Mis padres me llevaron al doctor y ese wey si es chingon... dice:

ahhhhhhhhh !!!! si, a ver ....... ah! unos piquetitos y ya....

Me anestecio la mano (se siente chido por cierto) y como en parpadeo saco lo que era un pedazo de vidrio de aproximadamante 5mm ...... y por fin >>> "La pasion de Cocoruco (Edd)" termino...

P.D. Pero hoy dia tengo una tos, que tal vez muera sin despedirme......

2 comments:

Anonymous said...

Adivinen quien ejerce medicina sin licencia....

....asi es....


Homero Simpson

Virgilio Avila said...

No fue el doctor Nick...