Thursday, June 15, 2006

LA FERIA DEL PUEBLO

El pasado fin de semana estaba tan contento, estaba tan feliz (como un de eso chimpases.... toma chango tu banana) ........ que acabe con mi buen amigo el mismisimo "muerto alegre" en la feria del pueblo (aqui por mi casa), una feria que esta del "nabo", pero en fin lo divertido es que es tan insegura que puedes morir, asi es que subirte a los "juegos" es un tanto aventurado y aterrador !!!!!!.


He aqui una foto del "muerto alegre" en el carrusel ........... si !!!!!!! el mismisimo carrusel......... Jejjeje esta chido subirse a esas cosa, lo mas chido es cuando empiezas de "cuatrero" al montar de un caballo a otro.........

ahhhhhh !!!!!! se me corto la inspiracion....... Todavia es muy temprano y me cabao de levantar......... bueno ...... amenazo con volver !!!!!1.


He aqui !!!!!!!! los culpables de que esta "DIOS BLOG" sea posible, mi tel ...... del que obtengo todas la fotos ............ y un Lap que corre con madres !!!!!!!!.

P.D. AHHHHHHHHH !!!!!! Tambien habia un toro mecanico, jejje !!! soy el rey en esa cosa !!!!!

No comments: