Thursday, July 27, 2006

EL MISTERIO DEL TACO Y LA QUESADILLA !!

hoy me he querido comer una rica y deliciosa "garnacha" (jejej), pero al mismo tiempo he quedado sorprendido !!!!!, hasta donde son capaces las "garnacheras"?.

Pues total, ahi voy caminando hacia un puesto todo horrendo, agua que cruza la calle, una mosca, una dama fea, otra dama fea, varios clientes saborendo sus alimentos. Paso a paso voy llegando: al mismo tiempo que checo la mercancia, observo: pambazos, quesadillas, tacos, gorditas ( a parte de las dependientes !!), etc, etc, etc. Accedo y pido una "quesadilla" :

- Me da una quesadilla de esas !!!!!!......
-De cuales quesadillas, hay de pollo, carne, queso, hongos, etc ......

-mmmm???..... no se !!!..... de esas de pollo......
-Ahhh, esos son tacos !!!

-A chinga !, tacos- Pienso para mi mismo
-Pues si, entonces deme uno de esos

Ptssss !!!! ..... La tipa en cuestion me da una quesadilla !!!!!...... Por supuesto no quede satisfecho y pedi otra "quesadilla" a lo que me responde:

-Oiga joven, ya le dije que se llaman tacos, que no ve que es una tortilla con pollo adentro?--con voz un poco molesta.
-eejjejjjee- Solo rei y no conteste.

A lo cual me pregunte, cual es la diferencia entre un taco y una quesadilla?, realmente habra una diferencia. Las quesadillas son grande, los tacos que desguste tambien eran grandes; los dos platillos son tortillas con alimento y dobladas........ Realmente tendria que haber una diferencia?.

No se si haya diferencia o no, lo unico importante es que vale un comino si es taco o quesadilla, el fin es que tenia un chingo de hambre y esa 'che vieja no me dejo saborar mi "taco" a gusto !!!!.

P.D. Que me parta un rayo, o que coma estiercol de caballo !!!!.... Pero yo juraria que eso era una quesadilla !!!!

1 comment:

Virgilio Avila said...

Que interesante comentario sobre garnachas¡¡¡¡. para que malgastar $4 pesotes en este putrido parrafo denominado "El misterio del taco y la Keka"?.