Wednesday, July 12, 2006

NECESITO PROBLEMAS

Estoy muy aburrido, malditas vacaiones.... Son estos momentos los que me hacen extrañar la escuela !!!!!

Imaginense, tan cabron estoy !!!! (jejej)

Necesito encontar la inspiracion, donde estas???......

Ya se !!!! me dare a la tarea de encontar una "musa", embrigarme mas seguido, buscar problemas, necesito aventuras, adrenalina.....

Si, ya se lo que quiero, quiero problemas, muchos problemas. Me gusta resolver problemas, trabajar bajo presion y tener aventuras !!!.

Creo que a todos los "blogueros" nos llega este momento, en el cual no sabemos de que escribir ....

Por mi parte tengo muchas cosas que contar, decirles, escribir....

La cosa esta en como contarlas, ademas que me he dado cuenta que en la mayoria de los casos estoy briago o tiene algo que ver mi gran hermano el "alcohol". Creo que existe gente que es mas lucida y pensante en ese ambito que la mayoria; ya que la mayoria de la gente es "tarada" a mi parecer.

Hay momentos en los que te llegas a "topar" con gente especial, digo especial por que no es como la "gente", de esas pocas personas que parece que estan en peligro de extincion : buena pex, alegres, divertidas y ahi es cuando uno se siente en plena confianza de expresar lo que uno siente o piensa. A esas pocas personas no hay que dejarla ir, si es asi estaremos perdidos !!!!!.

P.D. Dudas, comentarios, pretendietes, insinuaciones,algunas "pollitas" que esten por ahi, criticas, temas de discucion, o simplemente quieren pleito (jejej). edd_401@hotmail.com

6 comments:

Virgilio Avila said...

Deberias ponerte a trabajar... maldito HUEVON¡¡¡¡.

Eduardo Avila said...

que es trabajar? !!!!

Anonymous said...

Trabajar es lo contrario a estar haciendote pendejo, como cuándo estabas en el Real Madrid... jajajajaja

Virgilio Avila said...

Trabajar: acto que te permitira valerte por ti mismo, en vez de estarte robando la "morralla".

VAMPIRO182 said...

pinche rata

Eduardo Avila said...

vaya, vaya !!!!! .Pero si es la "rata mas gorda" hablando de sus placeres.