Saturday, January 13, 2007

DIRECTAMENTE DESDE ULTRATUMBA !!!!

He vuelto..... a esta porqueria de blog !!!!!. Pero no vuelvo igual que antes, ahora vuelvo en forma de ficha !!!!!!! (Espero lo disfruten).

Vaya, Vaya, vaya............. de pues de un lago periodo de ausencia regreso para encontarme con la misma "vasca" que siempre se ha leido en los blogs, pero en fin que se le va a hacer.

Algo que verdaderamente me sorprendio (ademas de la joterias que hace) es desccubrir que mi buen amigo el muerto alegre quiere ser "cacharpo" de microbus...... Vaya !!!!..... por fin encontro su verdadera vocacion, para asi poder conquistar a las tan famosas "pollitas" y poder transmitir su "linaje".

Por otra parte y es un dile que me acongoja : "el alcohol", pesense seriamente en dejarlo pero la verdad es que mi cuerpo lo necesita; llevo ya varios dias sin probar una gota de alcohol y la verdad es que me siento mal : cansado, me duelen los brazos, riƱones, la cabeza........ Defi9nitivamente mi cuerpo lo necesita....... Ademas de la ventajas que el tema en cuetio proporciona.

Por lo cual he tomado la firme decision de no dejar el tan queridisimo alcohol es una bendicion en nuestras vidas, no digo que me embrigare diario ni como solia hacer; voy a beber pero en dosis que npo resulten tan excesivas.

Asi es que , damas y cabballeros ........ Bienvenidos al nuevo y mejorado YO !!!!!..

P.D. No estaba muerto, esta de parranda..........

P.D. 2. En su vida tomen "Barcardi Blanco"....... putsssssssss !!!1 (sobrevivi)

P.D.3. Pinche muerto, no vayas a manera microbus, ya hay camiones WEY !!!!

No comments: