Monday, January 21, 2008

COLONIA (0) VS LOS OTROS WEYES (7)

Termino el domingo del infierno, depues de tantos años el "Colonia" resurgion, en un partido no tan malo, depues de tantos y tantos años....

Todos recuerdan los ayeres, el vampiro, el "momis", la bruja....todos se regocijan de los ayer, pero yo creo que aun tienen ese talento.....

El primer tiempo los estabamos aguantando, pues earn 7 jugadores contar 11, ni pex !!!!!....... La verdad y lo que es mas que la verdad, hubiesemos ganado si tuvieramos el equipo completo, !!!!!!!!........


P.D. Esteban !!!...estas bien pendejo !!!!


P.D.....Me duele todo mi lindo cuerpecito, mi pienas, mi riñones, mi estomago, mi pecho, mi brazos, mis hombros........camino como viejitos...!!!...jaja....pero estuvo chido !!!!

2 comments:

Anonymous said...

Si Esteban eres un pendejo

Anonymous said...

De hecho si no ganamos el siguiente es porque de plano estamos bien pendejos..... finalmente fui a recultar a todos los susodichos y ahora seremos una combinacion de un "equipucho" de rapido que por cierto tambien se llama "manchester" y poderoso colonia. je je

La bruja.

Yo tambien conincido el esteban es un pendejo...