Monday, December 21, 2009

Bien crudo ! ! !

Que barbarie, que martirio . . . La maldita cruda apesar de que jure no volver a beber en domingo, siempre me topo con la misma piedra.

Despues de unos buenos tragos del rico y delicioso Vodka, llega la Chela, despues el Torres, y por Ășltimo el tan despreciable Don Piter . . .

Maldicion, apesar de no ponerme tan pedo (Como ya es costumbre), hoy estoy literalmente de la chingada, lo peor es que estoy en el trabajo, sin hacer ni madres; hasta dormitando por ratos . . .

Mejor no hubiese venido, como es costumbre, solo que hoy senti un poquito de responsabilidad.

Maldito Don Piter, no te vuelvo a beber . . .


P.D. Ingue a su . . . los de Domec, como es posible que produscan semejante mata ratas ! ! !

P.D. Tampoco vuelvo a beber en domingo . . . :P

2 comments:

Anonymous said...

Eso no es nada comparado con la humillacion que te hice pasar en el Bowling..... }

:(...

La bruja

vmp182 said...

y ustedes que pensaban que yo iba a perder que idiotas!!!!!! y preparense porque ya me entrene en este fin de semana que no estaban