Tuesday, January 24, 2006

INTRODUCCION AL COCORUCO*S BLOG !!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno al parecer yo tambien cai en la tentacion (jejej), quise saber que se siente tener un blog y expresar cuanta pen.... se me venga a la mente.

Pues resulta que ahora que lo tengo no se ni como empezar, raro verdad? pues estuve leyendo los demas blogs y creo que el 99.9% no sabe ni como empezar, o al menos eso es lo que dicen…..pues bien , pues bien,…… comencemos ¡!!!!

Primeramente quiero agradecer todo su apoyo y comprension a una amiga inseparable, que me a comprendido durante varios aƱos y creo que sin ella mi vida ya no tendria sentido, pues me ha hecho pasar muchos momentos felices y que tal vez recordare para toda mi vida (pues creo que estar conmigo por siempre)……ahhhhhhh… pero tambien varios desagradables pero en fin todo es parte del show….. dicen por ahi que “si no duele no ganas” tal vez haya un poco de razon en ello….pero en fin muchas, muchas gracias a mi amiga por siempre nada mas y nada menos que la chela ¡!!!!!!!!!!

Tambien quiero decir que espero que este blog este lleno de cosas que les hagan pasar algunos ratos agradables, no como uno que se titula “El Muerto Alegre” mas bien yo le llamaria “El Muerto Idiota” (jejej).

Bueno por el momento es todo y no vemos en la proxima………

p.d. ahhhhh tambien por ahi esta otro blog http://www.comentariosardilla.blogspot.com/ y http://www.elmuertoalegre.blogspot.com/ denles un vistaso igual y les gustan ¡!!!!!!!!!!!

No comments: