Tuesday, January 24, 2006

LA BANDA




Aqui una fotillo de un servidor !!!!!







Pueden ver? Soy una estrella de rock, con una banda que va en decadencia pero ahi la llevamos (pronto alcanzaremos nuestra culminacion new-mente), pues hemos pasado por muchas cosas que realmente no nosa han dejado progresar.

Hace aproximadamente 3 0 3 1/2 años "el carlos" el "beto" y "Yo" tomas la decicion de formar una banda para que tuvieramos algo que hacer lo fines de semana, pues bien, empezamos a tocar y asi pasamos un rato.

Pero llego el primer gran problema..... wey ! somos tres guitarros.. ¿es esto una banda de verdad? . Asi que nos dimos a la tarea de buscar un baterista (con bateria logicamente). ......... yo creo que estaban agotados o extintos por que no encontramos a un solo wey; ya estabamos desilucionados cundo de pronto flash !!!! que aparece "el mota" con su bikini azul, el wey no sabia tocar, es mas ni idea de la musica tenia, en fin compro una bateria y decidio ir a clases lo cual nunca sucedio (jejej). Otra vez a las mismas, pero ahi estaba la bateria (ya era mas facil), pues que resurgo de mis cenizas y decidi tocar la bateria asi es que me dedique eso (hasta la fecha).

Ptssssssssss pinche mota no funciono en la banda,,,,,,, no ma.... sin bajista y ya sabiendonos dos que tres canciones. Pues que llega "el esteban" es cagado ese wey, pues cuando estabamos ensayando ese wey nos iba a visitar, era una especie de carga bafles/ fan; pues si el wey empezo desde abajo y llego a ser el bajista........el wey tampoco sabia ni maiz..... pero tenia nociones..... con dos que tres lecciones salio a flote y pues ahora esta algo wey todavia pero es bueno.

pues ya teniamos una banda chingona, ya ibamos a toquines, empezamos a ganar fama (jeje); bueno algo, por que hasta la fecha creo que ya tenemos hasta la maye.... a lo vecinos pero en fin son cheveres y sabran aguantarnos unos 20 años mas...

para ya no hacer tan larga esta autobiografia, pues que no funciona el beto (problemillas por ahi) , posteriormente regresa de vocalista pero ahora creo que se retiro pronto, luego no teniamos cosas para tocar chido, teniamos unos bafles todos viejos que nos presto el tio del esteba (que por cierto nunca los regresamos por que los rompimos ...jeje), tocabamos con estereos ((jejejej no ma.........), asi volamos dos que tres bocinas........ hasta que "el virgi" decidio patrocinarnos.......(nadie de nosotros trabajaba), el esteban compro su bajo y su aplificador y asi pudimos salir a flote......... hasta ptssssss luego ya ni esayabamos nada mas nos reuniamos a beber (que briagas no aventabamos jejej) logicamente caimos en la decadencia y asi hasta llegar al inframundo................

Pero en fia ahora estamos de pie somos una buena banda, y espero que algun dia tengan la oportunidad de escucharnos, actualmente el carlos trabaja nos tiene algo abandonados pero ahi la llevamos.

ahhhhhhhhh !!!!!!! por cierto hemos pasado por varios nombres "gusanos de madera" "felinos freneticos" , "felinos cosmicos" , "gatomadre", "desnivel", "resispunk" ,"caldo de gallina", "esta--mos....ebri..o...s" y otros que ya no recuerdo, cada uno con su historia pero creo que eso seria aburrido....

Por ultimo ultimo quiero agradecer a todas la persona que nos han apoyado y seguido por toda esta larga trayectoria : Carlos (guitar), Esteban (bass), ami Eduardo (drums) , Virgilio, Gabriela, Yolanda , Nancy , Roberto (a su esposa e hijo tmb), Cesar , Alfonso , Marysol, Sandra, y por supuesto a todos los vecinos por soportarnos tanto tiempo....................







Aqui una de la banda !!!!!!!!!





jejejej esta esta chida !"!!!!!

3 comments:

... said...

No es exactamente como yo recuerdo la historia de la banda... aunque es cierto que la banda esta en decadencia y tiene graves problemas con el consumo del alcohol, yo me encargare de llevarla por nuevos horizontes...

... said...

oye pendejo!! ¿porque no apruebas mis comentarios?

Anonymous said...

camara pulmon anexame a tu banda aunque sea para tocar el pandero jejeje no no es cierto despues de tanto tiempo apenas veo tu espacio y digo no mames pero esta bien y la neta no se que mas escribir te veo en la escuela. atte. el stopas...que viva la mona y el rock and roll...